lunes, 30 de abril de 2007

Simplemente cosas

Ayer por la tarde hice un viaje y fue increible .............
en este pais hay tanto que ver y que admirar que casi no entiendo por que nuestros habitantes lo toman a la ligera.............no aprecian y valoran cada una de las cosas con las cuales crecemos como pueblo,,,,,,pero si observan todo aquello que nos hacer ver mal.........me entristece ver que cada dia nuestra cultura va declinando....y estas son cosas por la cuales la gente de mi pais haria la siguiente pregunta ¿y usted que hace? pues bueno no creo que mueva las montañas de mi pais con mis actos pero si hago algo
Yo Sueño este pais tal cual es
Ya Amo este pais tal cual es
Me merezco a este pais
¿y eso de que sirve seria la gran pregunta? pues bueno esta es mi respuesta
yo sueño porque los sueños nos quedan cuando aun la esperanza falta y nos dan fuerza para que entendamos lo que queremos
yo lo amo porque si no lo amo yo que se que es mi pais porque decir a los demas que lo amen y lo respeten ¿que tendria de extraordinario?
yo me merezco este pais porque no tendria patria si hubiera nacido aqui,,,,,,, porque a pesar de que no soy totalmente pura soy totalmente patriota sin olvidar que eso indica mi respeto a cada uno de sus leyes las cuales no me parecen totalmente cuerdas porque mi rebelde corazon y mi imparcialidad para con las cosas me lo impide y no soy Dios no para nada pero esto no impide ser imparcial no me quita mi derecho a no dar mi razon y poner mi franqueza ante las muchas cosas injustas que cada dia encuentro aqui y ahora y me dificultan respirar y amar y ser mejor pero no me lo impiden mas bien me hacen ser mejor y mejorar es aprender no importa que se rian de ti saben una vez una gran mujer dijo SI LA GENTE SE RIE DE TI ES PORQUE ESTAS HACIENDO ALGO BIEN ya casi no se que decir porque hay cosas que no me permitan seguir expresando lo que quiero y me bloquean por es una tonteria hablar cuando no hay mas palabras pero algo que decir es suficiente para mucho que pesar

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE
HABLES ASI DE TU PAIS ME ALEGRO DE QUE HAYA ALGUIEN A QUIEN TODOVIA LE PREOCUPE