viernes, 27 de abril de 2007

LA BELLEZA ES MUJER ..........¿HABRA OTRA?




estuve observando toda esta semana el impacto que causa una mujer bonita..... es gracioso pero a veces te sorprende que esto suceda supongo que es por el hecho de que no siempre se valora la verdadera belleza................y muchos nos preguntaremos ¿¿¿¿¿¿como se puede ver la belleza interna???'' es una interesante pregunta y definitivamente no se debe tomar a la ligera por que aunque sea difícil de creerse es una pregunta que impacta cuando la anlizas y buscas su verdadero significado, un amigo me pregunto ¡¡¡¡¿ como puedo ver la belleza en una mujer que no sea hermosa? me sorprendió por que la primera palabra que se me vino a la mente fue MUJER que no te dice eso todo, ¿donde encontraras una palabra igual? y no solo por su significado si no por que aunque muchos no crean somos el despertar de la vida, el alma de la fiesta si asi lo quieren ver, somos fragiles y fuertes, delicadas y duraderas, SOBREVIVIMOS, a pesar de todos las guerras de todas las faltas de todos los errores DE TODAS LA BATALLAS ¡¡¡ y que batallas¡¡¡¡¡¡¡ es increíble pensar que hayamos sido humilladas para poder llegar hasta donde hoy estamos . pero aun asi no nos hemos dado por vencidas y eso es lo que mas sorprende a todo aquel que saca su sensibilidad ..............................SOMOS BELLAS y esa belleza es la que nos condena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es la belleza que hay momentos en las que me gustaría romperla y tirarla y olvidarme de que la tengo ,,,,,,,,,,no es solo por que si es cuando veo eo que pienso en lo que de verdad es la bellez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces ¿QUE ES LA BELLEZA? La belleza es flor, es aire, sentimientos, tierra, luz, agua, y sobre todo LA BELLEZA ES MUJER...............................y que mujer¡¡¡¡¡¡¡ no escribo estas cosas por que me crea bella en realidad, pienso que la belleza si es fisica es secular y hasta cierto punto vulgar mientras no sepamos expresarla,,,,,,, que de extraordinario tendría mostrarme si no puedo sacar mi belleza interior, si no me doy cuenta que soy mujer y que desde el momento en que concebida fui esa es mi belleza ahí en ser mujer radica mi belleza no lo se en realidad ......no le se........ pero aun en estas frases que pueden no tener coherencia o sentido mi belleza por ser mujer sale y esa es mi belleza interior ahora bien yo la descubrí de esta forma........pero.........¿como la descubrirán ustedes??'' IMPOSIBLE saberlo........SE LOS DEJO ..........para que ustedes lo analicen jajajajajajaja es gracioso pensar que alguien algun dia lea esto pero no importa desde el momento que esta escrito es porque tiene un propósito espero poder encontrarlo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mira no te conozco pero tu forma de hablar de nosatras las mujeres me subio el animo porque me sentia muy triste fue un accidente encontrar tu blog pero fue gratificante

Anónimo dijo...

hey que tal como te llams mira mi amiga sofia me dijo que leyera esto y esta chido que bueno es observar a la mujer desde otro punto de vista